Descripción del servicio

ALQUILER DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y COPIADO

Este es un servicio fácil y cómodo para el cliente con el cual se desliga completamente de todo lo que tenga que ver con las impresoras o equipos multifunction en su empresa. Principalmente el cliente evita invertir en la compra de impresoras, como así también se olvida de su mantenimiento, de sus insumos, etc. El servicio se basa en un abono mensual que incluye todo lo referente a los equipos de impresión.

EL SERVICIO INCLUYE

Consultoría, equipamiento, insumos, servicio técnico, mesa de ayuda, capacitation y Gestión Formal Web

CONSULTORÍA:

Es fundamental estudiar la mejor solución para lograr los menores costos y mayor rendimiento de los equipos de impresión. Para ello a través de diferentes reuniones, nuestros especialistas analizan los consumos de impresión, evalúan las necesidades de cada departamento interno de la empresa, dimensionan las mismas y evalúan la cantidad de equipos necesarios (cuanto menos mejor), se hace un estudio sobre el lay-out de la planta y los posibles puntos de instalación de centros de impresión. Además evalúan el volumen de impresión mensual, tamaño de hoja a imprimir, necesidad o no de impresoras color (son más costosas que las monocromo), necesidad de equipos de backup, etc.

EQUIPOS:

A partir de la evaluación determinamos qué equipos son los más convenientes y los instalamos en la empresa del cliente. Estos equipos se entregan en carácter de alquiler por un periodo determinado en el contrato.

INSUMOS:

Con el alquiler de los equipos incluimos la provisión de todos los cartuchos de tóner para las impresoras o equipos multifunción durante el período del contrato. El cliente siempre tendrá cartuchos de backup en el stock de la empresa para evitar faltas ante emergencias.

SERVICIO TÉCNICO:

El alquiler de equipos incluye el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los equipos. También incluye los repuestos necesarios por roturas o desgastes normales que presenten los equipos, estos son los que son causados por el buen uso de las máquinas.

Proceso Formal de Gestión via WEB

Junto con el servicio de alquiler estaremos instalando una nueva herramienta online que facilita la rápida asistencia de todas las impresoras y multifuncionales instalados tanto para la reposición de insumos como así también las necesidades de asistencia de servicio.

 Con la incorporación de este sistema, Ud. podrá ver en tiempo real el estado de los equipos instalados, estado operativo de cada unidad, reporte de contadores, nivel de tóner, solicitudes de servicio, etc.

MESA DE AYUDA:

Tenemos en todo momento personal disponible para solucionar en forma telefonica cualquier inconveniente que pudiera ocurrir

CAPACITACION

Una vez realizada la instalacion de los equipos, nuestro personal tecnico capacitara al usuario final sobre el funcionamiento y operacion del equipo para sacarle la maxima capacidad al mismo.

VENTAJAS

  • El cliente se desentiende de los problemas de los equipos, solo debe informar al proveedor cuando se presenta algún inconveniente con los mismos.
  • No necesita comprar insumos con su consecuente generación de orden de compra.
  • Aliviana mucho el trabajo administrativo tanto de las compras como de los pagos.
  • Un único proveedor con una única factura mensual para todo, sin necesidades de emitir órdenes de compra o pago, solo uno por mes.
  • Evita las necesidades de inversión en equipos, las que pueden llegar a ser realmente importantes.
  • También evita la necesidad de estar seleccionando equipos y buscando cuales son los ideales para sus necesidades.
  • En caso de necesidad de cambiar un equipo solo tiene que solicitarlo.
  • En definitiva es un gran ahorro en tiempos administrativos.
  • También genera una reducción en costos ya que por lo general es más económico este servicio que comprar los equipos, insumos y servicios técnicos con sus repuestos por separado.

IMPORTANTE

Proceso Formal de Gestion via WEB

Junto con el servicio de alquiler estaremos instalando una nueva herramienta online que facilita la rápida asistencia de todas las impresoras y multifuncionales instalados tanto para la reposición de insumos como así también las necesidades de asistencia de servicio.

 Con la incorporación de este sistema, Ud. podrá ver en tiempo real el estado de los equipos instalados, estado operativo de cada unidad, reporte de contadores, nivel de tóner, solicitudes de servicio, etc.

Esta herramienta agiliza toda la comunicación sin necesidad que Ud. tenga que llamarnos telefónicamente o generar un mail, ya que todos los pedidos son online desde la interface que tendrá instalada.

Cada Cliente contara con un usuario web en el que podrán realizar cada una de las gestiones indicadas arriba y la aplicación le otorgará un ticket tanto por su solicitud de insumos o de servicio, el seguimiento online le mostrara el estado de la solicitud generada, como así también la posibilidad de verificar a demanda el contador de cada equipo o acceder a un grafico de consumo mensual/anual permitiendo tener el real control de la impresiones realizadas.

De esta forma la toma de contadores mensuales de los equipos se genera automáticamente, el Cliente ve en tiempo real sus consumos, sin necesidad de generar lecturas manuales ahorrando las molestias a los usuarios mientras se efectúa la lectura de contador

Medios de Pago
close slider

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Queremos brindarte la mejor atención personalizada,